General

VERIFICALITAS OCA dispone, como Organismo de Control de Instalaciones acreditado, de un Sistema de Gestión de la Calidad, estructurado para el cumplimiento de los requisitos de la Norma UNE-EN ISO/IEC 17020: 2012 “Evaluación de la conformidad. Requisitos para el funcionamiento de diferentes tipos de organismos que realizan la inspección”.

Asimismo, este Sistema de Gestión de Calidad está también estructurado para el cumplimiento de los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001: 2015 “Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos”, disponiendo al respecto de la correspondiente certificación por AENOR.

La política de la calidad que inspira este Sistema, establecida por la Dirección de la empresa, es la que figura en el siguiente enlace: Política de calidad de VERIFICALITAS OCA

VERIFICALITAS OCA dispone también de un Sistema de Gestión Ambiental para todas sus actuaciones, compartido con VERIFICALITAS ECU, estructurado para el cumplimiento de los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 14001: 2015 “Sistemas de gestión ambiental. Requisitos con orientación para su uso”, disponiendo al respecto, asimismo, de la correspondiente certificación por AENOR.

La política de medio ambiente que inspira este Sistema, establecida por la Dirección de la empresa, es la que figura en el siguiente enlace: Política de medio ambiente de VERIFICALITAS OCA