Verificálitas OCA

VERIFICALITAS OCA es una Entidad de Inspección que verifica el correcto cumplimiento de las condiciones y requisitos de seguridad en toda clase de instalaciones. Acreditada por ENAC en toda España y, en la Comunidad de Madrid, también como EICI.

Actuaciones

Actuamos en prácticamente todos los sectores donde existen instalaciones de algún tipo, industrias, centrales eléctricas, plantas fotovoltaicas, refinerías, centros comerciales, supermercados, edificios de oficinas, residenciales, etc.

Experiencia

Amplia

Nuestra completa cartera de acreditaciones en todo lo referente a la seguridad industrial (BT, AT, AE, PCI NI e I, RITE, EP, Ascensores, Grúas, APQ, Frigoríficas, Accidentes) nos ha dado un conocimiento tal que hemos crecido de media un 224% en los últimos 3 años.

Contrastada

Quien nos contrata por primera vez cuenta de nuevo con nosotros en futuros trabajos. Es una mayoría muy notable. Estamos presentes en Madrid, Galicia, País Vasco, Canarias y Cataluña, lo que nos permite cubrir todo el territorio nacional

Cualificada

Nuestros ingenieros tienen todos ellos una media de experiencia trabajando en este sector de entre 12 y 20 años, y procuramos que los equipos metrológicos necesarios en cada tipo de inspección estén siempre correctamente calibrados por profesionales externos para que no haya errores en la medición.

Cuantificable

Hace seis años la empresa contaba con 2 personas y una pequeña oficina en un centro de negocios; hoy son más de 25 profesionales cubriendo toda España y seguimos  aumentando nuestra plantilla.

Garantías

Plazos

Determinado por el cliente en cada caso con una inspección precisa, ágil  y con una visión de conjunto del reglamento aplicable.

Colaboración

Durante todo el proceso el cliente tiene contacto directo con el técnico asignado a su instalación, así como con todo nuestro equipo, tanto para cuestiones de organización como de coordinación con otras instalaciones.

Seguridad

Con la certeza de una inspección bien hecha  contrastando la seguridad que pretende la norma con la instalación inspeccionada. Nuestra certificación es la de la experiencia del inspector en el cumplimiento de la norma.

Precio

Transparente y conocido de antemano, bien en nuestro presupuesto, bien consultándolo en la Comunidad Autónoma. Solicite su presupuesto aquí. Solicite aquí su presupuesto.