Verificálitas comenzó su actividad un mes de marzo allá por el año 2010. El verano anterior había decidido participar en la, entonces incierta, convocatoria del Ayuntamiento de Madrid donde, por vez primera en la historia de España, una Administración Pública externalizaba la gestión de licencias urbanísticas.
La principal condición era, y es, que la empresa privada cumpliera las condiciones europeas de objetividad. Y comenzamos nuestra andadura como ECU (Entidad Colaboradora Urbanística).
Éramos un equipo pequeño, un abogado, un ingeniero industrial y un arquitecto, el mínimo que exigía el ayuntamiento. Tres únicas figuras, pero con un conocimiento claro del negocio, hecho que nos diferenció.
La sede central se ubica en Madrid, en la zona norte de la Castellana, próximo al corazón económico-financiero del complejo de Azca.
Pertenecen a sectores diversos: inmobiliario, ocio y restauración, hoteles, centros comerciales, bancos, colegios, hospitales, fondos de inversión, oficinas, etc; a quienes les damos plazos concretos, seguridad y compromiso, porque realmente el cliente es lo más importante; conocemos sus necesidades, valoramos su proyecto y sabemos que su inversión no permite esperas.
Somos un grupo multidisciplinar, coordinado en las distintas áreas y con formación diversa en arquitectura, ingeniería y leyes.
Nuestra formación específica y el conocimiento de urbanismo, seguridad industrial y clasificación de oficinas nos permite comprender la globalidad del negocio.
Contamos con un servicio específico de colaboración donde nuestro conocimiento está al servicio del cliente.
Experiencia. El valor de una empresa lo generan sus empleados. Creemos contar con un equipo con amplia experiencia en los distintos campos donde estamos acreditados, y procuramos que todo este conocimiento lo compartan las distintas áreas y, sobre todo, el cliente.
Diferencia. Nos involucramos en el proyecto del inversor haciéndolo nuestro. Lo que implica obrar responsablemente, conocer sus plazos y respetarlos lo más posible.
Confianza. Una opinión favorable supone un trabajo serio y es un esfuerzo mantenerlo. Es nuestro objetivo.
Personalización. Al igual que dos proyectos no son iguales, dos clientes tampoco lo son. Es una realidad con la que trabajamos y procuramos respetar todos los días.